in

Por qué Ringo Starr (The Beatles) a sus 82 años aparenta ser más joven que su hijo

Es increíble el estado físico y mental del ex Beatle, parece de la misma edad e incluso más joven que sus hijos.

El secreto de la eterna juventud existe, solo que pocas personas en el mundo lo ponen en práctica. La información está disponible en todos lados pero pocos prestan atención.

Hoy Ringo Starr, el legendario baterista de The Beatles cumple 82 años, es el más viejo (en edad) de sus ex compañeros de banda, sin embargo luce demasiado bien. Su aspecto físico y su agilidad mental lo hacen ver como si sus hijos fueran sus hermanos.

El Secreto de Ringo Starr

Según el músico la clave se encuentra en la dieta que lleva y mantiene día a día con mucha disciplina y perseverancia. Es vegetariano, consume muchas frutas, verduras y semillas.

Soy un vegetariano. Como brócoli y zanahorias con todo y como arándanos cada mañana. Me ayuda a mantenerme joven y activo.

Ringo Starr a la revista Rolling Stone

Además cuenta que tiene un entrenador personal, sigue componiendo música y se mantiene muy activo en lo laboral, todo el tiempo crea nuevos proyectos para agilizar la mente. En su vida también es muy importante mantener el buen humor y descansar lo suficiente (de 6 a 8 horas por día).

VER MÁS:  Qué le pasó a la hija de Kike Teruel

Otro dato curioso es que su dieta se basa fundamentalmente en encontrar el equilibrio entre la acidez y la alcalinidad en su cuerpo. Este es el secreto recientemente revelado por el talentoso ex Beatle. Ahora sería óptimo ponerlo en práctica ¿lo harías?.

Redes Sociales de GAR (Gusto a Rock):