in

Ringo Starr confiesa cuál es su álbum preferido de The Beatles

Ringo Starr se sincera y revela cuál es el disco de The Beatles que más ama.

Ringo Starr, el legendario baterista de The Beatles, tiene en claro cuál es su álbum favorito de esta banda icónica del rock.

El portal web Far Out Magazine recordó recientemente que Ringo Starr ama el álbum ‘Abbey Road’ de los Beatles. Este álbum se caracteriza por la presencia de un medley (popurrí) en el lado B. Se trata específicamente de una larga pieza de 16 minutos que consta de ocho canciones enlazadas una tras otra sucesivamente.

Según el baterista, el lado B de Abbey Road es su favorito porque le encantan los fragmentos de las canciones en los que John Lennon y Paul McCartney trabajaron juntos y que luego juntaron en el álbum. Tal es el caso de «Mean Mr. Mustard», «Polythene Pam» y «She Came in Through the Bathroom Window».


Abbey Road fue el último álbum de estudio de The Beatles antes de que la banda se separara en 1970. Fue lanzado en 1969 y es ampliamente considerado como uno de los mejores discos del grupo musical originario de Liverpool.

Starr también habló en una de sus entrevistas sobre la experiencia de grabar Abbey Road y cómo disfrutó trabajar en el álbum con sus compañeros de banda. «Fue un gran álbum para hacer», dijo. También agregó: «Nos divertimos mucho haciéndolo y todavía suena fresco hoy en día».


Ringo Starr es un músico, compositor y actor británico, reconocido principalmente por ser el baterista de la legendaria banda The Beatles. Nació en Liverpool, Inglaterra, el 7 de julio de 1940 con el nombre de Richard Starkey.

VER MÁS:  Tiene más de 60 años, es amante del rock y le gusta vestirse estilo gótico

Ringo se unió a The Beatles en 1962, después de que el baterista original Pete Best fuera despedido. Durante su tiempo con la banda, Ringo tocó en algunas de las canciones más icónicas del grupo y aportó su estilo único al sonido de la banda.

Después de la separación de los Beatles en 1970, Ringo lanzó varios álbumes como solista y se destacó en su carrera en el cine y la televisión. A lo largo de su carrera, Ringo ha sido reconocido por su talento como músico y por su importante contribución a la historia de la música rock.

Redes Sociales de GAR: