in

Artistas mexicanos se unen en contra del reguetón: "Eso es pura cochinada"

Ya son varias las voces que se pronuncian en contra de este género musical por "repercutir de manera negativa en la sociedad".

En las últimas semanas, diversas figuras del mundo de la música y el espectáculo salieron sin pelos en la lengua para hablar sobre el reguetón y su influencia negativa en la sociedad.

León Larregui, por ejemplo, dijo a través de Twitter que el género urbano es "basura desechable" apuntando directamente contra Bad Bunny. Días después, el reconocido cantautor Aleks Syntek denunció públicamente en una entrevista que "el reguetón es invasivo, ofensivo y debería ser regulado en los espacios públicos".

Por su parte, el conductor Daniel Bisogno, comentó en el programa ‘Ventaneando’ transmitido por Tv Azteca que Aleks tiene razón sobre el reguetón y que es pura cochinada.

Cada vez son más los artistas que salen a pronunciarse en contra de las canciones del género urbano con alto contenido s*exual y denigrantes para las mujeres.

Es como la comida chatarra, está acabando con el mundo. Es rica comerla de vez en cuando, pero sabes que no te nutre, que no pasa nada y que se va a echar a perder.

Rosario Murrieta – Periodista de Espectáculos (Tv Azteca)

Me he dado cuenta que no soy sólo yo, que estoy a favor de que se multe a los lugares públicos que promuevan el reggaetón, ojo no estoy en contra de sus melodías, es por sus letras vulgares y corrientes.

Alberto Vázquez – Cantante