En México buscan prohibir el reguetón en los restaurantes

El cantautor mexicano Aleks Syntek, vuelve a mostrar su descontento contra este género musical.

Aleks Syntek (52) es un cantautor y productor mexicano de pop y rock latino que dice estar cansado de escuchar reguetón en la mayoría de los espacios públicos.

El artista fue entrevistado en el programa ‘Podcast Auténtico’ de Pedro Prieto y propuso una iniciativa que ya comienza a causar polémica.

Aleks propone “que se prohíba el reguetón en los restaurantes” porque cree que las letras de sus canciones corrompen la armonía y el disfrute que uno busca cuando sale a almorzar o cenar con amigos o familiares.

Aleks Syntek

Deben regular este género. No puede ser que un papá llegue a un restaurante con sus hijos y tengan que escuchar groserías de los reguetoneros. En un lugar donde hay papás, niños y abuelos no pueden sonar esas canciones.

Aleks Syntek en Podcast Auténtico

Posteriormente Aleks Syntek manifestó que el reguetón denigra plenamente a las mujeres y contiene alto contenido s*xual por lo que el músico exige que se haga algo al respecto para poder regular y controlar esta situación “desagradable” que pasa en muchos lados.

¿Por qué tienes que estar escuchando eso? Es invasivo, está en todos lados y prácticamente te obligan a hacerlo. No son lugares ni horarios apropiados para que suene esa ‘música’.

Aleks Syntek en Podcast Auténtico