in

Así está Paris Jackson a sus 25 años, la hija de Michael Jackson que ahora es rockera

Paris es amante de la moda y ahora se dedica de lleno a la música. Publicó un nuevo tema con una marcada influencia de Nirvana.

Paris Jackson es la única hija de Michael Jackson y muchos la recordarán de pequeña en dos momentos históricos. La vez que su padre la alzó en brazos y la sacó por la ventana de un hotel para saludar a sus fans, acto que causó mucha polémica. Y la vez que estuvo presente en el funeral del Rey del Pop.

Con el pasar de los años Paris logró llamar la atención en el mundo de la moda y luego incursionó en la música luego de escuchar Nirvana y Pixies, las dos bandas que influenciaron a la joven artista que acaba de publicar una nueva canción.

La hija de Michael es amante de la cultura retro y es así que lo demuestra en su manera de vestir y sobre todo en las canciones que compone. Tiene la capacidad de recrear un ambiente propio de los años 90 a través de sus acordes y sus letras.

VER MÁS:  Lenny Jay: así canta y baila el mejor imitador de Michael Jackson


Paris pasó varios años lejos de las cámaras manteniéndose resguardada de los paparazzi, sin embargo, en los últimos años decidió abrirse camino por cuenta propia en el mundo de la música y la verdad que no defrauda, al contrario, lo hace muy bien.

Este es el tipo de música que soñaba con hacer cuando tenía 14 años y descubrí Nirvana y Pixies por primera vez.

Paris Jackson en redes

Así luce hoy Paris Jackson a sus 25 años:

Paris Jackson, hija de Michael Jackson en la actualidad (Instagram)
Paris Jackson, hija de Michael Jackson en la actualidad (Instagram)

Últimamente Paris Jackson estuvo de gira por los Estados Unidos como bada soporte de Smashing Pumpkins. A continuación presentamos su nuevo tema titulado «Bandaid»:

Redes Sociales de GAR (Gusto a Rock):