Buscan demandar al cirujano plástico que operó a Gwen Stefani: «Se parece a Laura Bozzo»

Fans quedaron en shock ante la aparición de la cantante estadounidense estrenando nuevo rostro en televisión.

Como ya es de público conocimiento, Gwen Stefani se operó la cara y luego apareció en el reconocido programa de televisión ‘Late Night with Seth Meyers’ (NBC). Durante la entrevista, muchos fanáticos de Gwen y No Doubt se asustaron por lo que estaban viendo.

El cambio es realmente extremo y muchos ya creen que la verdadera artista fue reemplazada por otra que puede ser extraterrestre o un robot. En las últimas horas, esta teoría conspirativa tomó mucha fuerza en redes sociales causando revuelo entre los fanáticos del misterio.

Gwen Stefani antes de la operación.

Por otra parte, miles de internautas quieren conocer el nombre del cirujano plástico de Gwen Stefani porque aseguran que hubo mala praxis. «Ahora su cara es una mezcla entre Laura Bozzo y Susana Giménez». Buscan iniciar una demanda colectiva.

Su aparición en la entrevista impactó a todos porque luce una cara hinchada, pómulos lejos de ser normales y unos labios muy raros. «Su rostro era angelical, no hacia falta que se destruya la cara de esa manera», comentan sus seguidores.

VER MÁS:  La historia detrás de "Don't Speak", el éxito musical que consagró a No Doubt