in

Contra todo pronóstico: Regreso triunfal de Ozzy Osbourne a los escenarios

El Príncipe de las Tinieblas dio cátedra de metal durante el medio tiempo del inicio de la temporada 2022 de la NFL.

Ozzy Osbourne (73) está de vuelta, el título de este artículo no es exagerado, es el reflejo de la presentación del Príncipe de las Tinieblas en la inauguración de la temporada 2022 de la NFL acompañado por Tommy Clufetos en la batería, Chris Chaney en el bajo y el productor Andrew Watt en la guitarra.

Durante varios días, con una mala intención descarada y expuesta a simple vista, muchos medios difundieron imágenes de Osbourne debilitado sosteniéndose con un bastón al lado de su esposa Sharon Osbourne y sus hijos.

Esas polémicas fotos corresponden al post operatorio que representan un momento totalmente opuesto y contradictorio a su próspero presente.

Ozzy Osbourne junto a su familia.

Su imponente presencia en el ‘SoFi Stadium’ de Inglewood, California (Estados Unidos), deja en evidencia su integridad física y mental. Ozzy cantó dos temas, "Patient Number 9" corte de difusión de su último material discográfico, y el clásico "Crazy Train" junto al legendario Zakk Wylde.

Lamentablemente la transmisión de la NBC apenas mostró 10 segundos del potente y espectacular show que estaban brindando ante un público plenamente enardecido. Por supuesto que esta actitud causó indignación total entre los seguidores de esta leyenda viviente del heavy metal.

Sin embargo, hace apenas unos días atrás Ozzy Osbourne dejó en claro que se siente bien y con mucha energía para comenzar a trabajar en lo que será su última gira, muy posiblemente en varios continentes.

Los fanáticos enojados reaccionaron en Twitter con comentarios como "La NBC apesta absolutamente por no mostrar a Ozzy Osbourne en el espectáculo de medio tiempo" y "La NBC piensa que preferimos escuchar un resumen de la primera mitad que la actuación de Ozzy Osbourne es… desconcertante".

A continuación, lo que la televisión evitó transmitir, imágenes exclusivas:

El Príncipe de las Tinieblas está de regreso tras casi tres años sin subirse a un escenario pintando caras y contra todo pronóstico. Todo el respeto para esta leyenda viviente que continúa dándolo todo a pesar de sus conocidos problemas de salud.