Explotó la camioneta en la que viajaba la banda The Offspring

La banda de punk rock estadounidense se dirigía a Canadá para dar un show. Perdieron todo.

Los integrantes de la veterana banda de punk The Offspring se llevaron el susto de sus vidas luego de que la camioneta en la que viajaban comenzara a prenderse fuego. El grupo estadounidense se dirigía con destino a la ciudad de Rimouski en Canadá.

El incidente ocurrió en plena ruta tras chocar con un objeto que se atascó en el vehículo. A los pocos segundos del impacto la camioneta comenzó a prenderse fuego. Afortunadamente los miembros de The Offspring salieron justo a tiempo antes de la explosión.

Mientras viajábamos por Canadá ayer, algo salió volando del vehículo frente a nosotros y se atascó debajo de uno de nuestros SUV y se incendió. Todos salieron sanos y salvos, pero el equipaje, los pasaportes, las computadoras portátiles y casi todo lo demás fue destruido. Estamos felices de informar que todos están bien y que hemos llegado a salvo a Rimouski.

The Offspring – Comunicado Oficial
La camioneta en la que viajaba The Offspring a Canadá

The Offspring tiene una fecha más en Canadá fijada para el 13 de agosto en el Festival de Música de Ambleside en Vancouver. Después de eso, se dirigirán a Japón a fines de este mes para el festival Summer Sonic, seguido del festival Rock in Rio en Brasil en septiembre, y por último, una gira por Australia en diciembre.

A continuación presentamos el video tras accidente protagonizado por The Offspring: