La policía entra a la casa de Marilyn Manson en busca de la «habitación del pánico»

Investigan a Manson por informes de violencia doméstica entre 2009 y 2011 en West Hollywood, donde vivía en ese momento.

La policía registró una de las casas de Marilyn Manson en medio de denuncias de abuso físico y sexual por parte de varias mujeres. Este procedimiento fue confirmado por la ayudante del alguacil del condado de Los Ángeles, Eva Jiménez, quien dijo en medios locales que se autorizó esta orden de allanamiento para buscar pruebas.

Las mujeres involucradas no fueron identificadas, pero varias mujeres han manifestado públicamente este año que fueron abusadas física, sexual y emocionalmente por Manson en el momento de los incidentes bajo investigación.

Por otra parte, según una reciente investigación de la revista Rolling Stone, Marilyn Manson supuestamente encerraba a las mujeres con las que salía en una habitación de vidrio insonorizada.

Tras estos nuevos aportes a las causas existentes, la justicia decidió recopilar más pruebas y es por eso que los policías entraron a la casa de Manson en busca de la «habitación del pánico». Por el momento se sabe que solo se llevaron computadoras, teléfonos móviles, discos rígidos y memorias usb.

Marilyn Manson se mantiene firme alegando que se tratan de causas armadas para manchar su nombre y que todas las acusaciones son «monstruosas e incomprobables».


Marilyn Manson surgió como una estrella de rock en la década de 1990, conocida tanto por suscitar la controversia pública como por sus canciones exitosas como «The Beautiful People» y álbumes exitosos como Antichrist Superstar de 1996 y Mechanical Animals de 1998.

VER MÁS:  La vez que Sinéad O'Connor se consagró cantando "Nothing Compares 2 U" de Prince