MTV VMAs 2021: Foo Fighters le rinde homenaje a los Rolling Stones

La banda liderada por Dave Grohl homenajeó a uno de los bateristas más grandes de la historia del Rock.

Foo Fighters obtuvo un reconocimiento especial en los MTV Video Music Awards 2021 por su trayectoria musical. La banda de rock estadounidense recibió el premio MTV Global Icon Award que según MTV: «Rinde homenaje a un artista o banda cuya carrera incomparable y su continuo impacto e influencia han mantenido un nivel único de éxito mundial en la música y más allá. Dejando una marca indeleble en el panorama musical y que incluso en la actualidad, continúa influyendo, inspirando y evolucionando».

Foo Fighters subió al escenario e interpretó un popurrí de canciones incluyendo clásicos como «Learn to Fly«, «Everlong», y también «Shame Shame» de su último álbum Medicine at Midnight.

Además de usar su actuación como una oportunidad para mostrar lo que ya sabíamos (que son iconos globales innegables), los Foos también la utilizaron como una oportunidad para rendirle homenaje a uno de los mejores músicos del Rock. El difunto Charlie Watts.

Tal como se puede ver en el siguiente video, el baterista Taylor Hawkins, tenía un gráfico con el mensaje «Charlie RIP» en su bombo como una forma conmovedora de honrar al baterista de los Rolling Stones.

https://www.youtube.com/watch?v=ODr5JcXa_gQ
VER MÁS:  Foo Fighters confirma su continuidad como banda y recuerda al baterista Taylor Hawkins