“Parece otra persona”: Reapareció el Pity Álvarez y sorprendió a todos

El líder de Viejas Locas e Intoxicados fue visto caminando por la calle y un fan pudo sacarse una foto con su ídolo.

Pity Álvarez lo hizo de nuevo, esta vez llamó la atención de todos porque apareció sorpresivamente en la calle con sobrepeso y fumando un cigarrillo. Según fuentes consultadas por el popular medio argentino cronica.com.ar indicaron que el músico, tras ser trasladado del penal de Ezeiza a una clínica psiquiátrica en Castelar, ahora reside en una comuna del Conurbano.

Por otra parte, recientemente Blondie, la hija del reconocido artista argentino subió un video a las redes cantando el tema “Reggae para Mirtha” y dejó a todos impactados por su gran talento.

En la foto viralizada se puede apreciar a un Pity totalmente cambiado y lejos de aquel ‘rockstar’ consumido por las drogas, lo que resulta una gran noticia para sus seguidores tras esta fugaz aparición pública tras ser acusado de haber asesinado a tiros en 2018 a un vecino del barrio Samoré de Villa Lugano.

Cabe recordar que el cantante, compositor y guitarrista permaneció internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma), que es el área del Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Ezeiza, donde además, contrajo coronavirus.

🔴 MÁS PARA VER:
VER MÁS:  Murió 'Chabelo', el querido comediante de la televisión mexicana y fanático del rock and roll