in

Reapareció el «Pity» Álvarez tocando unos temas de Viejas Locas en el lugar donde está internado

Tras ser liberado de la prisión domiciliaria, Cristian «Pity» Álvarez festejó cantando un par de rocanroles del recuerdo.

Pity Álvarez vuelve a ser noticia gracias a un video que se hizo viral en las últimas horas. En este material audiovisual, se puede ver al exlíder de Viejas Locas cantando algunos de sus grandes éxitos como «Todo Sigue Igual» y «Homero» junto a la banda Los Notables del Oeste en la comunidad terapéutica ‘Reconocerse Minnesota’, ubicada en Del Viso (provincias de Buenos Aires).

El video, que fue registrado este domingo, se compartió en varias redes sociales y generó una gran cantidad de comentarios por parte de los fans del músico argentino. El Pity también interpretó otro de sus hits, «Quieren Rock», perteneciente a su etapa en Intoxicados.

Cabe destacar que Pity Álvarez pasó a ser una figura muy controvertida en el mundo del rock argentino en los últimos años. En 2018, fue detenido por el asesinato de un hombre en el barrio de Villa Lugano.

VER MÁS:  Cosquín Rock 2024 en Vivo: así se puede ver el festival online

El juicio está suspendido

Según el ‘Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 29’ de la Ciudad de Buenos Aires, el músico no está en “condiciones psíquicas” de enfrentar el proceso legal por encontrarse inmerso en un «cuadro de deterioro psicoorgánico». El informe médico agrega que Pity Álvarez sufre Trastorno Depresivo, con intensa anhedonia, es decir, incapacidad para sentir placer, y apatía.

De esta manera, se determinó que el Pity deje la prisión domiciliaria de inmediato y que además le saquen la tobillera de geolocalización. Actualmente se encuentra alojado en una comunidad terapéutica donde recibe visitas de amigos y familiares.

A continuación presentamos el video que muestra al Pity Álvarez tocando nuevamente junto a una banda de rock:

Redes Sociales de GAR (Gusto a Rock):