in

¿Qué le pasó a Roly Serrano?: su estado de salud tras el accidente

El actor de «El Marginal» chocó en la Ruta 9 y se encuentra internado con pronóstico reservado. En redes piden cadena de oración por su salud.

¿Qué le pasó a Roly Serrano?: su estado de salud tras el accidente

Roly Serrano, reconocido actor argentino, sufrió un grave accidente automovilístico en la Ruta 9, a la altura de Baradero. El choque involucró a dos vehículos y Serrano fue internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

El accidente se produjo el domingo por la noche, cuando la camioneta que conducía Serrano chocó contra un Ford Fiesta en el que viajaba una familia. Todos los involucrados fueron trasladados al Hospital Lino Piñeiro.

Serrano ingresó consciente a la guardia, pero se descompensó minutos después. Tras los estudios de rutina, fue derivado a terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria.

El parte médico indica que el actor presenta un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo. Se espera su traslado a la Ciudad de Buenos Aires en las próximas horas.

Los demás ocupantes del otro vehículo, un hombre de 35 años y un niño de 6, sufrieron heridas leves y podrían recibir el alta médica en las próximas horas.

La noticia del accidente generó gran conmoción en el mundo del espectáculo. Serrano es un actor reconocido por su participación en series como ‘El Marginal’, ‘El Puntero’ y ‘Vientos de Agua’, entre otras.

Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre la evolución de la salud del actor.

Así quedó el auto que manejaba el actor Roly Serrano