in

Richie Sambora y su regreso a Bon Jovi: "Es una obligación salir y hacerlo por los fans"

El legendario guitarrista de la mejor época de Bon Jovi está totalmente dispuesto a reunirse con sus ex compañeros de banda.

Todo comenzó con una serie de rumores que con el pasar del tiempo fueron tomando forma hasta convertirse en una realidad innegable. Esta vez Richie Sambora vuelve con una nueva actualización respecto a su reunión con Bon Jovi.

El legendario guitarrista de la banda de New Jersey dijo hace apenas tres meses en Metro: "Es una posibilidad, estamos hablando sobre eso". Y en una reciente entrevista con Absolute Radio acaba de confirmar que están planificando su regreso agregando:

Todavía mantengo una muy buena relación con ellos. Es por eso que siento que tenemos que salir y hacerlo por los fans, de verdad. Lo siento como una obligación.

Richie Sambora en Absolute Radio

Richie Sambora se unió a Bon Jovi en 1983 y tocó con ellos durante más de 30 años, contribuyendo en gran medida a su éxito. Sin embargo, en 2013, Sambora dejó la banda de manera repentina y misteriosa, y desde entonces, ha habido mucha especulación sobre los motivos detrás de su partida.

Richie Sambora y Jon Bon Jovi

Para muchos fans, una reunión de Bon Jovi con Richie Sambora sería un sueño hecho realidad. La química entre la banda y el guitarrista es innegable, y las canciones que crearon juntos son algunas de las más icónicas de la historia del rock.

Además, una reunión de este tipo podría ser muy lucrativa tanto para la banda como para Sambora. La demanda por parte de los fans para ver a la banda completa en concierto podría ser inmensa, lo que se traduciría en grandes beneficios económicos.

Sambora, recién salido de una temporada en el reality show de canto The Masked Singer , también está preparando el lanzamiento de un nuevo LP en solitario que posiblemente salga a la luz entre fines de marzo y principios de abril.