in

Rock ‘n’ Roll Star!: David Bowie revive en una caja recopilatoria con material inédito

‘Rock ‘n’ Roll Star!’, es un box set de David Bowie con 29 pistas inéditas, demos, descartes, versiones alternativas y mucho más.

Rock 'n' Roll Star!: box set de David Bowie

Sumergite en la electrizante era Ziggy Stardust con ‘Rock ‘n’ Roll Star!’, una caja recopilatoria de 5 CDs y Blu-ray que explora la transformación de David Bowie en su icónico alter ego.

Un box set de lujo para coleccionar

Incluye 29 pistas inéditas, demos, descartes, versiones alternativas y grabaciones de ensayo. Este set te lleva a un viaje musical desde 1971 hasta la creación del álbum The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars.

Material inédito y rarezas

Descubre rarezas como versiones alternativas de «Lady Stardust» y «I Can’t Explain» de The Who, además de una inédita «Shadow Man».

El Blu-ray incluye la remasterización de 2012 del álbum original en alta calidad, mezclas adicionales y material extra como «Waiting In The Sky (Before The Starman Came To Earth)» con un orden de reproducción alternativo.

Dos libros complementan la experiencia: uno con notas, memorabilia y entrevistas. El otro con una reproducción de los cuadernos personales de Bowie de la época.

Rock ‘n’ Roll Star! es un viaje imperdible para fans de Bowie y amantes del rock. Revive la magia de Ziggy Stardust y explora la mente creativa de un genio musical.

Box set disponible a partir del 14 de junio. Más detalles adicionales en: davidbowie.com.