Argentina Campeón Mundial: Jon Bon Jovi felicitó a Messi con un emotivo mensaje

El astro del rock se tomó un tiempo para felicitar al astro del fútbol por haber ganado la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Lionel Messi acaba de hacer realidad su sueño más anhelado y estallaron las redes con comentarios de apoyo para el mejor jugador de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Uno de los mensajes que más se destacaron fue el de Jon Bon Jovi que siguió atentamente la final entre Argentina vs. Francia desde su casa en Nueva Jersey junto a su familia y no pudo ocultar su aprecio por el país sudamericano.

Cabe recordar que los viñedos del emprendimiento de vinos de Jon y su hijo Jesse Bongiovi se encuentran en Francia, sin embargo, el cantante norteamericano alentó a la Selección Argentina, siendo su equipo favorito en este mundial.

Este es el emotivo mensaje de Jon Bon Jovi para Lionel Messi y la Selección Argentina de Fútbol:

¡¡Qué final!! Felicidades a Leo Messi por ayudar a Argentina a conseguir su tercera victoria en la Copa del Mundo. Hora de actualizar mi camiseta ⭐️⭐️⭐️

Jon Bon Jovi en redes

La foto que publicó Jon Bon Jovi en la que se lo ve luciendo la camiseta oficial de la Selección Argentina corresponde al concierto que dio en el estadio de River en 2010.