in

Bon Jovi: "Livin' On a Prayer" supera las mil millones de reproducciones en YouTube

Es una de las canciones de los años 80 más reproducidas y en estos últimos días marcó un nuevo hito en el mundo de la música digital.

Bon Jovi es una banda sin fecha de vencimiento, podrán pasar 100, 200 ó 300 años y sus canciones seguirán siendo escuchadas por grandes multitudes. Hace unas semanas atrás nos enterábamos que "Livin' On a Prayer" superaba las mil millones de reproducciones en Spotify.

Hoy, el himno de Bon Jovi supera la marca de las mil millones de reproducciones pero esta vez en YouTube. Inicialmente, la banda originaria de Nueva Jersey se convirtió en miembro del denominado YouTube Billion Views Club con el video de "It’s My Life" en julio de 2021.

Solo quiero agradecerles a todos en YouTube por nuestra milmillonésima vista del video 'Livin' on a Prayer'. Supongo que te gustó. También nos gustó. Gracias a todos por seguir apoyando a Bon Jovi durante 40 años. Hay muchas cosas importantes en proceso para nuestro 40 aniversario, así que prepárate para eso.

Jon Bon Jovi en Twitter

Este clásico que encontró su génesis en Slippery When Wet de 1986 nos invita a dar un entretenido paseo por una de las épocas doradas de la música, nos referimos claramente a los años 80, cuya magia distintiva aún sigue intacta.

Por otra parte, Bon Jovi se prepara para celebrar el 40 aniversario de la banda con muchas sorpresas, entre ellas, canciones nuevas guardadas en una "bóveda de material inédito" y la posibilidad de un regreso del guitarrista estelar Richie Sambora quien dejó el grupo hace aproximadamente diez años por "problemas personales".

Recordamos que Sambora y sus compañeros se reunieron por última vez cuando el grupo Bon Jovi fue incluido en el 'Salón de la Fama del Rock and Roll' en 2018. Durante esa aparición pública interpretaron un popurrí de cuatro clásicos de alta gama: "You Give Love a Bad Name", "It’s My Life", "When We Were Us" y "Livin' on a Prayer".