Jon Bon Jovi celebra las mil millones de reproducciones de “Livin’ On A Prayer” en Spotify

El hit Nº 1 de Bon Jovi marca un nuevo hito, esta vez en la plataforma de música digital más utilizada del mundo.

Jon Bon Jovi celebra con sus seguidores en redes el nuevo record de “Livin’ On A Prayer”, que recientemente superó las mil millones de reproducciones en Spotify. Se trata de una de las canciones de los años 80 más escuchadas en 2022.

“Livin’ On A Prayer” es un clásico de Bon Jovi incluido en el disco Slippery When Wet (1986) que aterrizó en el planeta tierra para superar a “You Give Love A Bad Name”, otro éxito Nº 1 de la banda originaria de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Bon Jovi“Livin’ On A Prayer”

Muchos recordarán esta canción del grupo Bon Jovi que habla sobre la difícil vida que llevan Tommy y Gina, él trabajando en los muelles y ella en un restaurante de la ciudad. Ambos se mantienen unidos para lograr vencer las adversidades que se les presentan en el camino sin abandonar sus sueños.

Esta hermosa canción que cuenta esta interesante historia de superación fue escrita por Jon Bon Jovi, el guitarrista Richie Sambora y el reconocido compositor Desmond Child, quien también fue el responsable del éxito que tuvo “I Was Made For Lovin’ You” de KISS.

Así celebró Jon Bon Jovi descubriendo una placa de reconocimiento enviada por Spotify en su cuenta oficial de TikTok:

@spotify

Celebrating 1 Billion streams on #LivinOnAPrayer with @bonjovi 🌟

♬ original sound – Spotify