in

Brian May: "Estoy luchando contra la depresión"

El legendario guitarrista de Queen viene trabajando para mejorar su salud mental y recuperarse de su infarto.

La depresión y el estrés son las afecciones más comunes en pandemia. El encierro, la soledad y el poco contacto con otras personas, están causando estragos en la salud mental de millones de personas de todo el mundo, y Brian May no es la excepción.

El legendario guitarrista de Queen confesó en una reciente entrevista realizada por el periódico Daily Telegraph que el encierro en pandemia le resultó "doloroso" porque perdió su libertad.

He ido a terapia. He trabajado mucho en eso. Pero todavía hay mañanas en las que me despierto y pienso: ‘Realmente no quiero levantarme. No creo que pueda resolver los problemas de hoy’.

Brian May al periódico Daily Telegraph

Brian May cree haber encontrado el trasfondo de su enfermedad cardíaca y lo asocia directamente a las restricciones impuestas por los gobiernos del mundo desde que comenzó la pandemia.

No perdí mi sustento, pero perdí mi libertad, lo que me resultó doloroso. En un momento estás dando la vuelta al mundo en la cresta de una ola, al siguiente estás encerrado como un prisionero. Y luego me enfermé.

Brian May al periódico Daily Telegraph

El músico de 74 años se sometió a una cirugía cardíaca después de que fue hospitalizado en mayo de 2020 y admitió que fue un shock porque siempre ha estado en forma y saludable.

Redes Sociales de GAR (@garviral):