El hijo adolescente de la cantante irlandesa recibía tratamiento psiquiátrico y era buscado por la policía antes de su muerte.
Shane, el hijo de la cantante Sinéad O’Connor, fue hallado muerto en las últimas horas en Bray, Wicklow, Irlanda. El adolescente de 17 años estaba desaparecido desde el jueves 6 de enero y era buscado por la policía de Irlanda, que había puesto en marcha un intenso operativo para encontrarlo.
En medio esta búsqueda, que duró aproximadamente un día, Sinéad O’Connor había dicho acerca de su hijo:
Dios no esculpió esa hermosa sonrisa en tu hermoso rostro por nada. Mi mundo colapsaría sin ti. Tú eres mi corazón. Por favor, no dejes de latir. Por favor, no te hagas daño.
Sinéad O’Connor
Según informó la policía de Irlanda, Shane se encontraba en tratamiento psiquiátrico en un centro médico de la ciudad Newbridge, en el condado de Kildare, donde había asistido por última vez antes de su desaparición. El caso por «desaparición de persona» se cerró después de que se encontró un cuerpo en la ciudad costera oriental de Bray, a unos 20 kilómetros al sur de Dublín.
Tras enterarse de la muerte de su hijo, Sinéad O’Connor publicó en redes:
Mi hijo hermoso, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy, y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Te amo bebé. Que estés en paz.
Sinéad O’Connor
Redes Sociales de GAR (@garviral):