in

Jóvenes aseguran que Peso Pluma ya superó por mucho a Elvis Presley

Al ser consultados por un tiktoker, un grupo de jóvenes mexicanos muestra su preferencia por el cantante de corridos tumbados.

Un reciente video viral de TikTok desató una ola de debates entre jóvenes y adultos sobre quién es el mejor cantante: Elvis Presley o Peso Pluma. En el video, un tiktoker de Guadalajara, México (@soydanielmunguia) pregunta a varios jóvenes cuál de los dos cantantes hizo un verdadero cambio en la música.

Las respuestas causaron sorpresa entre muchos, ya que Elvis Presley es considerado una leyenda de la música y una de las figuras más importantes del siglo XX. Sin embargo, los jóvenes del video argumentan que Peso Pluma es un mejor cantante y que su música es más relevante para ellos.


«A Peso Pluma lo conozco pero ese tal Elvis no sé quién es»

El video generó más de un millón de visitas y los comentarios están divididos. Algunos usuarios apoyan a los jóvenes y otros defienden a Elvis Presley.

VER MÁS:  Trueno en Viña 2024: el rapero argentino reemplaza a Peso Pluma

El debate sobre quién es el mejor cantante, Elvis Presley o Peso Pluma, es probable que continúe por algunas semanas. Sin embargo, el video viral demostró que los jóvenes tienen una nueva generación de ídolos musicales que están dispuestos a defender.

A continuación, el video que muestra que los jóvenes mexicanos de hoy prefieren a Peso Pluma antes que a Elvis Presley:

Redes Sociales de GAR (Gusto a Rock):