Molotov: “No nos arrepentimos de ‘Put*’, esa canción es un himno en México”

El grupo mexicano se manifestó sobre este tema provocando el enojo del actor y músico Christian Chávez, ex RBD.

Molotov se cansó de la política de cancelación ejercida por ciertos grupos LGBT+ que presionan constantemente a la banda mexicana de rock para que elimine su éxito “Put*” de todos lados y que además sus integrantes se arrepientan públicamente.

El éxito en cuestión lanzado en 1997 parece que genera cierta controversia en ese colectivo porque no está de acuerdo con algunas frases de la canción. Sin embargo, Molotov le dijo a Europa Press que este hit es un himno en la actualidad.

Tito Fuentes, Micky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright siempre defendieron su postura respecto a este tema porque están convencidos de que muchas veces las cosas se sacan de su lugar, es decir de su contexto, y esto conlleva directamente a una mala interpretación, muchas veces con fines políticos.

No nos arrepentimos de la canción. Hay que entender el contexto y el uso de las palabras en México. Allí se ha convertido en un himno. Si tú estás orgulloso de ser quién eres, no hay que sentirse ofendido.

Molotov en Europa Press

Tras leer esta entrevista, el actor y músico Christian Chávez, ex RBD, se enfureció y les contestó vía Twitter:

No, señores, no se equivoquen. Es una canción que, en mi caso, y yo sé que en caso de muchísimas personas, cada vez que sonaban los primeros acordes teníamos que correr a escondernos al baño, teníamos que salir a otro lugar o éramos violentados.

Christian Chávez en Twitter