in

Según Molotov, la música de moda (tumbados, trap y reguetón) provocan "déficit de atención"

Para la banda mexicana de rock, lo que promociona la industria musical actual no es arte sino un ruido que distrae.

Siempre polémicos, los miembros de Molotov no sienten la necesidad de ser "políticamente correctos" a la hora de analizar la música actual. Es por eso que sin pelos en la lengua le pegaron duro a exponentes de la música más reproducida hoy en México.

Según la banda mexicana en una de sus últimas entrevistas (‘El Escorpión Dorado’), artistas como Peso Pluma, Natanael Cano y Junior H, entre otros, no son de su preferencia a la hora de escuchar música porque prefieren hacer otra cosa antes de hacer eso.

Los integrantes de Molotov coinciden en que antes la prioridad era construir una carrera para dejar un sello distintivo en el mundo del arte. Grabar discos conceptuales y creativos y así buscar obtener un sonido particular que haga historia. Para ellos, hoy ya no es posible porque nada de lo que se creía antes ahora tiene sentido. Hoy lo que manda es la urgencia de lanzar uno o dos temas que se hagan virales.

El público tiene déficit de atención. Pueden digerir una rola o dos, pero en otra época era todo un disco, el arte, dónde se grabó.

Molotov en ‘El Escorpión Dorado’

A continuación la entrevista completa disponible en YouTube:

Redes Sociales de GAR (@garviral):