in

‘Yo Soy’ Chile: el imitador de Bon Jovi se subió al podio en la super final de esta temporada

El rock tuvo su lugar entre los mejores tres de esta competencia de imitadores. Bon Jovi hizo vibrar a todos con «Livin’ on a Prayer».

La quinta temporada del programa televisivo ‘Yo Soy’, en su edición chilena, llegó a su fin anoche (jueves 16 de marzo), en una emocionante super final en la que el público fue el encargado de elegir al mejor imitador entre los 12 finalistas.

Los concursantes que compitieron por el primer lugar fueron: Leonardo Favio (Edison Torres), Elvis Presley (Cristián Soto), Alejandra Guzmán (Madriela Marchant), Michael Jackson (Jean Walker), Bon Jovi (Jonathan y Rodrigo), Wisin y Yandel (Yei y Andy), Luis Fonsi (Germán Contreras), Rocío Jurado (Estrella Díaz), Camilo Sesto (Roberth Ordoñez), Laura Pausini (Lina Ojeda), Christian Nodal (Jam Montenegro) y Enrique Iglesias (Julio Gutiérrez).

Durante meses, estos talentosos concursantes se presentaron ante el jurado conformado por Jean Philippe Cretton, Fran García-Huidobro y Antonio Vodanovic, con el objetivo de demostrar su habilidad para imitar a los artistas más populares de la música.

VER MÁS:  Queen busca vender su catálogo musical por 1.200 millones de dólares

La competencia fue intensa, pero finalmente fue Camilo Sesto (Roberth Ordoñez) quien se coronó como el ganador, con un impresionante 49% de los votos. Este imitador de origen ecuatoriano se llevó a casa los 20.000.000 de pesos y el título de mejor imitador de Chile.

El segundo lugar fue para el dúo de imitadores de Bon Jovi (Jonathan y Rodrigo), quienes obtuvieron el 8,91% de los votos y un premio de 3.000.000 de pesos. Mientras tanto, Laura Pausini (Lina Ojeda) logró el tercer puesto con el 8,86% de preferencia, ganando 2.000.000 de pesos.

El público tuvo la difícil tarea de elegir a su imitador favorito de manera online luego de ver las presentaciones en vivo, en las que cada finalista interpretó una canción completa del artista que estaban imitando.

El ganador de la «Súper Final» de ‘Yo Soy’, Roberth Ordoñez, se dedica a la música desde hace mucho tiempo, pero también trabajó como panadero, pizzero y actualmente es bodeguero en una empresa farmacéutica. Además, en el 2018 ganó la competencia ‘Yo Me Llamo’ en su país natal, Ecuador.

VER MÁS:  Entradas para Don Osvaldo en Tucumán: cuándo salen a la venta y cómo comprar

Ahora, gracias a su impresionante habilidad para imitar a Camilo Sesto, se convirtió en una estrella en Chile y en toda la región.

CLIC AQUÍ PARA VER LA PRESENTACIÓN DE BON JOVI EN LA SUPER FINAL

Redes Sociales de GAR (Gusto a Rock):